Meta
1: Desarrollar las destrezas de información en el estudiantado y
la facultad de la EGCTI
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Objetivos
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Actividades
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Fecha
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Evaluación
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1 Adiestrar a la facultad y estudiantado sobre las destrezas de
información.
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1.A Ofrecer los talleres de capacitación que le Escuela
require que tomen sus estudiantes.
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Principio de Semestre
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Entregar
hojas de evaluación para conocer la opinión
de los estudiantes sobre el taller.
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1.B Promocionar talleres, charlas, conferencias y otras
actividads relacionadas a las destrezas de información que ofrezcan otras
unidades academicas.
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Todo el Semetres
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Promoción
a través de redes sociales.
Comentarios
y retroalimentación informal.
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1.C Coordinar con el sistema de bibliotecas
adiestramiento grupal para la facultad y personal bibliotecario, incluyendo
estudiantes asistente.
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Principio del semestre
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Hojas
de Evaluación
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Meta 2 : Mercadear los servicios y recursos que ofrece la biblioteca.
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Objetivos
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Actividades
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Fecha
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Evaluación
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2. Mercadear los servicios y recursos que ofrece la biblioteca
a través de su presencia en las redes sociales
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2.A Expandir el uso actual de las redes sociales (facebook, twitter, blog) de la
biblioteca
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Durante todo el semestre. Hacer mínimo un update semanal.
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Crear
un cuestionario en línea donde se le pida la opinion y sugerencias a los
estudiantes.
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2.B Promocionar los módulos instruccionales preparados bajo el plan de Desarrollo de Competencias de Información y Tecnologías de la Información
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Durante todo el semestre.
Ofrecer talleres durante el semestre.
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A
través de los comentarios en las redes sociales.
Conteo de cuantas veces se han tomado los módulos
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Meta 3: Implementar, conjunto a la facultad, el plan de Desarrollo de Competencias de Información y el uso de las Tecnologías de la Información para
el estudiantado en los cursos que ofrece la escuela.
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Objetivos
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Actividades
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Fecha
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Evaluación
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3.1 Integrar el desarrollo de competencias de información y la capacitación de las tecnologías de la información de manera directa tanto en la biblioteca como en la Escuela.
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3.1A Evaluar junto con los profesores la integración de las competencias y
tecnologías de la información dentro del currículo.
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Principio del semester (Reuniones)
Fin de Semestre (Evaluación del Curso)
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Insumo
de los profesores. Incluir preguntas relacionados a las competencias y
tecnologias de la información en los cuestionarios de evaluación de curso
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3.1B Ofrecer talleres y modulos en donde se trabaje la integración de las
tecnologías de la información en la biblioteca y el ámbito educativo.
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Durante el semestre
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Ejercisios
de Prácticas.
Asignar
tareas dentro de los cursos.
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3.1C Ofrecer talleres de capacitación en herramientas de tecnologías de la
información
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Durante
el semestre
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Ejercisios
de prácticas.
Hojas
de evaluación que midan la utilidad que le ven los estudiantes a las
herramientas.
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3.2 Crear módulos instruccionales
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3.2A Ofrecer los modulos
instruccionales sobre destrezas de información en general (uso del catalogo,
bases de datos, prestamos interbibliotecarios, etc)
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Colgados
en la página web. Se puede coordinar fechas entre bibliotecarios y profesores
para que un bibliotecario los administre.
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Pre-Pruebas y Pruebas
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3.2B Crear modulos sobre las
tecnologías de la información y como son utilizadas en la practica
bibliotecaria, el ámbito academic y en la gerencia del conocimiento.
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Colgados
en la página web. Se puede coordinar fechas entre bibliotecarios y profesores
para que un bibliotecario los administre.
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Pre-Pruebas y Pruebas
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3.3C Diseñar módulos sobre TICs
específicos para tareas asignadas en los cursos
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Determinado
en el prontuario.
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Pre-Pruebas y Pruebas.
Tareas asignadas.
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